jueves, 28 de febrero de 2013

Morning Musume “Brainstorming” (Loose Shot Ver.)


¡Que sorpresa! Faltan unos 2 meses para la salida oficial y parece que este será el single 53: comenzando la promoción pronto. Sobre el single en sí, me gusta, pero me recuerda bastante a los anteriores singles incluidos los pasos de la coreografía, eso sí, la parte de "batalla dance" entre Riho y Ayumi me ha encantado, le están sacado partido a los dances ^^ El vestuario me encanta y las líneas me han resultado muy equitativas, realmente puedo apreciar más las voces de las nuevas generaciones y MM cuenta con voces increíbles, espero que les saquen partido como se merecen!! Con 7 ediciones, saldrá el 17 de Abril. Bueno espero que salga pronto el MV para poder juzgar mejor, eso sí, espero que la calidad del vídeo mejore porque ya podrían haberla puesto un poquito mejor; lo que me ha costado situar a Sakura, Erika y Haruka.
Con todo, este single me transmite mucha fuerza y energía, unas ganas de crecer y superarse que pienso apoyar incondicionalmente! :D

Lo reconozco, llevo horas sin quitarle el ojo al botoncito del replay. Y por supuesto, Masaki me encanta!! \=^.^=/



No hay comentarios:

Publicar un comentario