viernes, 15 de junio de 2012

Morning Musume ~ One・Two・Three/ The Matenrou Show

Aquí va una bomba de noticias del 50º single de Morning Musume ^v^
(Seleccionar imágenes para agrandar)
Foto de perfil







Sale muy mona... además, parece que se corto un poco el pelo pero apenas de aprecia, aun así esta guapísima.


Portadas del CD


Edición Regular


Edición Limitada A


Edición Limitada C


Edición Limitada E


Edición Limitada F



Realmente, me encanta como sale Masaki edición C, pero no me gusta mucho la dedicada a la 10º generación.

Edición Limitada B


Edición Limitada D


Al contrario, me encanta estas dos últimas, aun que la edición D me recuerda mucho a S/mileage con las cuatro primeras integrantes.

Vídeo ~ Dance Shot Ver.




Desgraciadamente, apenas se aprecia a Masaki, pero esperemos que poco a poco y con todo lo que esta progresando se vaya haciendo su posición fija y se convierta en una de las integrantes más populares del grupo :) Por cierto, Ayumi Ishida baila genial, cada vez me gusta mas ^///^


No hay comentarios:

Publicar un comentario