lunes, 28 de enero de 2013

Help me!~

Me imagino que la mayoría de la información que pondré a continuación ya habrán pasado por vuestro oídos (y ojos?), pero aquí dejo la recopilación:

Help me! (MV):




Help me! (Dance Shot)



Imágenes de perfil:




Primer día de ventas (23 de Enero): 61.291 ¡PRIMER PUESTO!

Algunos LIVEs en diferentes programas de televisión (con opción HD):







Opinión personal:
El baile me ha gustado mucho, Riho esta genial al principio del baile, será porque es movidito pero la voz se la noto como forzada. Masaki, a pesar de no estar entre las "probables" futuras pilares de MM (Riho, Sakura, Ayumi, Mizuki) en muchas charlas de foros y demás en los que participo, yo sigo pensando que la están dando mucha guisa, en comparación con Erina, Kanon, Haruna, Haruka... por desgracia casi ni se las ve y hacen los coros y parecen bailarinas de fondo; pero al contrario Masaki sabemos que desde "One Two Three" tiene una presencia bastante aceptable en los MV y hace sus pinitos con frases compartidas y algún solillo por ahí, que repito, se puede tener más (Riho como claro ejemplo), pero al menos no se la ve olvidada; en este single canta varias frases con Riho, Reina... participa, se la ve, tiene enfoques solos en televisión cantando esas líneas y se nota que esta ahí, formando parte del grupo y demostrando que vale. Me entristece que las demás, que tendrán su gran trabajo detrás e ilusión, apenas se las vea, pero espero que sus esfuerzos den frutos pronto ^^/ Ya que son eso, un grupo, y desde mi humilde y personal opinión, pienso que todas deberían hacerse notan, que a veces parece que solo un par son MM y no, lo son las 11 y tendrían que tener cada una sus momentos de brillar en una canción, pero si no se les da la oportunidad obviamente nunca sacaran todo lo que llevan dentro, que si están en MM será por algo no?!?!? He dicho. :)


P.D.: Me encantaría saber vuestras opiniones, que se cree un pequeño debate al respecto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario