sábado, 29 de octubre de 2011

En el blog de...

¡Maimi!

No se muy bien que dijo al respecto de Masaki, espero actualizar esta entrada pronto, pero también estuvo con otras integrantes de Morning Musume. Quiero ver una sesión de fotos de ellas dos!! ^^

sábado, 22 de octubre de 2011

Mobekimasu ~ Sayuminin y 10º generación


Hace poco os anuncié que la 10º generación de Morning Musume estuvo en el nuevo programa de Sayuminin-chan y aquí el vídeo. Espero encontrarlo con subtitulos pero es un poco complicado, si lo encuentro en inglés lo colgaré , que es más fácil encontrarlo, con su traducción en español.

lunes, 17 de octubre de 2011

Morning Musume BLT

La semana pasada Sayumi publicó en su blog que hicieron recientemente una sesión de fotos de la nueva formación de Morning Musume en la que aparecerá la 10º generación, ¡por supuesto! :D
Esperemos que salgan pronto los scans.


viernes, 14 de octubre de 2011

En el Blog de ...

Hoy inauguro una nueva etiqueta: En el Blog de... , donde pondré las fotos que suben de Sato en otros blogs y si tengo medios, lo que comentan de ella. Esperemos que algún día saque ella el suyo propio, pero por ahora que saquen fotitos de ella en otros blog estupendo.

Hoy en el Blog de... Sayumi

Ayer, Jueves 13 de Octubre, Sayumi subió esta foto junto a 3 miembros de la 10º Generación con este comentario:

¡Hoy!
Esta noche a las 22:00~
se transmitirá el Ustream Show☆★☆★
“Michishige Sayumi no Mobekimasu tte Nani?”


Ustream, es fácil de ver para todos ya que es gratis así que,
véanlo sin faltaー(≧∇≦)

¡Las invitadas de hoy son! Bueno↑
Las recién integradas a Morning Musume。, las integrantes de la 10º generación \(^ー^)/ sólo tres de ellas
Iikubo Harunanchan
Ishida Ayuminchan
Sato Masaki-chan

Hay una más.
Pero Kudou Haruka-chan no pudo venir (;_;)

Bueno saben...

La 10º generación es peligrosa

¡¡¡¡¡¡Ellas fueron super divertidas!!!!!!

Apenas se acaban de unir, por lo que ellas aún no se sentían del todo cómodas para hablar tranquilamente.
Y estaban nerviosas pero,
Esa sensación de que dieron lo mejor de ellas mismas, fue algo muy lindo

Para Sayumi está fue la primera vez que pudo estar con ellas así de cerca

¡¡¡Fueron divertidas y por donde le veas simplemente lindas!!!

La 9º generación también es linda...
La 10º generación también lo es...
Y Morning Musume también es peligrooooooosamente linda(≧∇≦)

Hoy, a las 22:00, véanlo por favor(*^o^*)

HelloPro! TIME (13-10-2011)

Para los que no sepáis que es HelloPro! TIME, es un episodio semanal donde podemos ver por vídeos distintas actividades de los grupos de Hello! Project. Este vídeo se centra al principio en la 10º generación de MM, donde salen haciéndose una sesión de fotos, donde al parecer, Masaki estaba nerviosa ya que era la única inexperta en hacer sesiones de fotos, se pero dice, y yo estoy de acuerdo, que es la más foto génica de la 10º generación. Estoy deseando ver fotos de Riho y Masaki juntas, deben de estar monísimas juntas. Pero lo podéis ver entero entrando a YouTube, por que las partes de C-ute y Berryz están muy divertidas y en el último salen las sub miembros de S/mileage esforzándose para ser miembros oficiales y hay que apoyarlas, esperemos que todas se queden como oficiales por son estupendas.





lunes, 10 de octubre de 2011

Morning Musume 1º Generación


Aquí un vídeo de anunciamiento de la 10º generación donde podemos conocer un poco más sobre sus habilidades en el canto.

sábado, 8 de octubre de 2011

Blog en inglés

He decidido crear un blog alternativo a este, en el que se ira publicando con la misma continuidad, pero la diferencia estará que lo escribiré en inglés. Hay muchísimos fans de lengua inglesa y llegaría a mucha más gente si el blog se informara en ese idioma. Soy estudiante de inglés, pero me defiendo bien. Soy una chica de 17 años y me podéis llamar Satoki (de Masaki Sato). Aquí dejo el link:

Si alguien quiere formar parte del blog y ayudar en la tarea informativa y creativa (se tiene en cuenta si hablas o estudias japonés), envía un correo a :

masaki-sato-blog@hotmail.com

¡Participa y ayuda que el blog llegue a más fans!

viernes, 7 de octubre de 2011

HelloPro! TIME


Hola a todos y bienvenidos al blog fan de la nueva Idol de Morning Musume: Masaki Sato, 12 años de edad, que fue anunciada el pasado 29 de Septiembre como miembro de la nueva 10º Generación. Y que mejor forma de empezar que con el vídeo de anunciamiento. Os dejo la primera parte, al abrir el vídeo para verlo en YouTube, las dos siguientes las veréis a la derecha.
Si alguien que hable japones o lo estudie, quiere ayudarme con el blog, enviarme un mensaje a: masaki-sato-blog@hotmail.com
¡Espero que os guste y disfrutéis del blog!